top of page

Las normas de un desayuno adecuado para no subir de peso.


Una de las zonas más críticas de nuestro cuerpo, es sin duda el abdomen. Algo abultado, con esa forma que tan poco nos gusta a la hora de ponernos algo más ajustado. ¿Se puede corregir? Desde luego. El ejercicio físico siempre ayuda,no hay duda, pero es esencial que cuidemos nuestra alimentación, nutriéndonos bien, obteniendo las vitaminas y los minerales adecuados sin incluir esas grasas perjudiciales. Para ello, es necesario que cumplas los siguientes puntos:

  • Nunca, nunca pases por alto tu desayuno. Hay mucha gente que piensa que a la hora de adelgazar y de reducir grasa del abdomen, es mejor saltarse el desayuno. Es falso. Piensa que con ello caerás en un grave error que puede afectar a tu salud: saldrás de casa sin apenas nutrientes, puedes marearte y tener un gran dolor de cabeza. No tendrás energía para empezar tu jornada. Además, lo que lograrás es que tu metabolismo se vuelva lento, y que en consecuencia almacenes grasas en lugar de quemarlas. Es un error.

  • Los desayunos quema-grasas deben incluir un jugo depurativo, fruta, proteína y granos enteros. Lo que queremos es poner en marcha nuestro metabolismo, obligarlo a trabajar con los ingredientes más adecuados. Con ello quedaremos saciadas y evitaremos picar entre horas.

  • Los nutricionistas nos recomiendan que lo ideal, sería consumir 350 calorías en el desayuno, lo cual no esta mal. Pero ojo, hay que tener en cuenta otra cosa. No desayunes nada más levantarte. Primero toma tu jugo depurador y después, aguarda entre media hora y 40 minutos para desayunar, aprovecha si quieres para ducharte o arreglarte. Y sí, lo sabemos, eso requiere levantarse un poco más pronto ¡pero vale la pena!

Publicaciones Destacadas
Recientes
Todas
SIGUENOS
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page